Las pizzas de Nutella, la merienda favorita en un 'beach club' de El Puerto

La pizzería Los Napolitanos instala su horno de leña en el PhiPhi Beach de Puerto Sherry para ofrecer siete variedades frente al mar

Pizza de Nutella de Los Napolitanos.   PHI-PHI BEACH
Pizza de Nutella de Los Napolitanos. PHI-PHI BEACH

Las pizzas de Los Napolitanos, con locales en San Fernando y en Rota, se cuelan un año más en la carta del PhiPhi Beach de Puerto Sherry, en El Puerto. De jueves a Domingo, los socios de esta conocida pizzería ponen a disposición de los clientes de este beach club siete tipos de pizzas, entre las que destaca la más dulce, la de Nutella. 

El punto de venta no cuenta con camareros, tan solo el pizzero encargado de los pedidos ya que la plantilla del establecimiento será la que sirva en las mesas. "Ahora trabajamos de horario de tarde, ya que abren a partir de las 15 horas, pero estamos intentando ver si se puede adelantar algo. La experiencia del mes de agosto fue muy buena, y esperamos repetirla”, ha explicado Álvaro Moreno de la Santa, uno de los socios de Los Napolitanos a la revista Cosas de Comé

El horno de leña huele que alimenta en este espacio que reune a numerosos grupos, sobre todo los fines de semana, atraídos por el buen tiempo. De momento, la pizza de Nutella es la más demandada para disfrutar por la tarde, a la hora de la merienda. Los pizzeros se encuentran con la traba de los horarios reducidos a causa de la pandemia. A partir de las 22.00 horas ya no pueden seguir vendiendo pizzas lo que limita la cena tradicional, que es el momento del día con más pedidos en un año normal. Aún así, entre las 20.00 y las 20.30 horas hay quien no se resiste a probarlas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído