El Passion Noodles de Jerez se muda frente al Estadio Chapín

El restaurante tailandés se instala en el número 3 de la avenida Rafa Verdú con un salón más amplio y nuevos platos en su carta

Platos de tallarines en Passion Noodles de Jerez
Platos de tallarines en Passion Noodles de Jerez

El restaurante tailandés Passion Noodles de Jerez se traslada a un nuevo local más amplio ubicado en el número 3 de la avenida Rafa Verdú, frente al Estadio Chapin, a partir de este viernes 8 de enero. Desde sus inicios se instaló en la calle Córdoba, frente a la rotonda. La apertura llega no solo con una transformación estética sino también con nuevos platos en la carta que se podrán probar en el establecimiento con las medidas de seguridad pertinentes a causa de la pandemia. 

El local especializado en noodles, arroces y tallarines al huevo a un precio absequible ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra el nuevo salón listo para recibir a los comensales. Adaptándose a la normativa establecida por la pandemia, permanecerá abierto hasta las 22:30 horas y mantendrá sus servicios de entrega a domicilio como es habitual. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído