Obama cena en el restaurante de un chef gaditano en su visita a Sevilla

El expresidente de los Estados Unidos prueba la cocina de Alejandro Alcántara, director de Bache, durante su estancia en la capital andaluza. "Creemos que es el resultado de muchísimo trabajo", destaca el joven cocinero

El chef gaditano Alejandro Alcántara en su cocina, en una imagen de archivo. FOTO: BACHE RESTAURANTE.
El chef gaditano Alejandro Alcántara en su cocina, en una imagen de archivo. FOTO: BACHE RESTAURANTE.

Barack Obama cena en el restaurante Bache del chef gaditano Alejandro Alcántara, en su visita a Sevilla con motivo de la Congreso Internacional del Turismo (WTTC), donde lo más popular ha sido su reunión con Pedro Sánchez y su conferencia, por la cual ha cobrado 400.000 dólares.

Tras una visita a los Reales Alcázares, el expresidente de los Estados Unidos tapeó en la plaza de Cristo de Burgos y allí entró a degustar la cocina de Alcántara, quien lo mismo te hace un kebab con chicharrones de Cádiz con queso payoyo o unas lagrimitas de pollo marinadas en kimchie y fritura panko.

https://www.facebook.com/bacherestaurante/videos/401133353803887/?v=401133353803887

El propio chef gaditano ha compartido la experiencia a través de la cuenta de Facebook de su restaurante, diciendo que "le ha dado por venir aquí a Obama. No sé, no nos lo creemos mucho". También destaca que "nos ha tratado de lujo, un cliente encantador; una persona tan normal".

"Creemos que es el resultado de muchísimo trabajo, que llevamos cinco años sin parar en los restaurantes y aquí estamos", expresa Alejandro Alcántara al tiempo en que le da las gracias a Obama. "Sois para comeros el corazón", termina, al ritmo de la canción Barack Obama del jerezano Diego Carrasco. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído