Miss Sushi inaugura en Jerez su primer establecimiento de la provincia de Cádiz

Un combo de Miss Sushi.
Un combo de Miss Sushi.

Amantes del sushi en Jerez: Miss Sushi acaba de abrir las puertas de su primer restaurante en la provincia de Cádiz. En concreto, en el paseo de La Rosaleda, en el local que ha dejado recientemente el bar del mismo nombre que regentaba el Mesón La Cueva. Con su amplia carta de más de 80 platos diferentes de comida japonesa de calidad, esta experiencia gastronómica fusiona los sabores de la cocina japonesa con el mejor producto.

Y es que la carta de Miss Sushi en Jerez ofrece propuestas únicas elaboradas diariamente, como el atún rojo de Almadraba, procedente de Barbate, Cádiz, además del mejor salmón noruego o de exquisito pollo de corral. Creaciones innovadoras para todos los gustos y a precios asequibles.

Los más expertos ya sabréis que además, de entre la amplia oferta gastronómica diseñada por el equipo de cocina ejecutiva a las órdenes del chef Pedro Salas, se pueden encontrar diferentes éxitos como el tasty tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.

Además la carta contempla especialidades como las gyozas de langostino, el ceviche de gambón Ssalvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi, o el crujiente de berenjena con miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu. Sin olvidar, además, los california rolls, los nigiris, los combos, las ensaladas, deliciosos pokes para todos los gustos y diversas elaboraciones de carne de vacuno de gran calidad. Con esta nueva apertura, Miss Sushi suma tres establecimientos en Andalucía y un total de 25 locales abiertos en España desde que se creara hace una década.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído