El 'Lobo' que ruge en los bares: dos emprendedores de Los Barrios lanzan una nueva crema de tequila

Iván Ruíz y Jorge Casanova comercializan esta marca que se puede degustar en establecimientos hosteleros en dos sabores, fresa o chicle

Los socios Iván Ruíz y Jorge Casanova.
Los socios Iván Ruíz y Jorge Casanova.

Los bares y pubs ya tienen una nueva bebida en la que fijarse a la hora de llenar sus estanterías de botellas. Se llama Lobo y ha sido creada por dos socios de Los Barrios que quieren sorprender a los paladares. Iván Ruíz y Jorge Casanova han lanzado una crema de tequila disponible en dos sabores, de fresa o de chicle. 

Los compañeros se inspiraron en Salitos, la marca de la que son distribuidores, para crear su propia firma. La bebida de moda se presenta de fresa y de chicle, rosa y azul tal y como llega Lobo. Según la revista Cosas de Comé, una fábrica de Córdoba les ofrecieron estas cremas y no dudaron en hacerse con ellas. Con una graduación alcohólica del 15%, la crema ha causado furor y este verano ya se ha podido ver en las barras de varios establecimientos hosteleros. 

"El lobo siempre va en manada y nosotros somos antes que empresarios, muy amigos. Llegamos a este sector hace varios años pero teníamos claro que queríamos montar nuestra propia marca", explican los promotores en Diario Área

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído