El 'Lobo' que ruge en los bares: dos emprendedores de Los Barrios lanzan una nueva crema de tequila

Iván Ruíz y Jorge Casanova comercializan esta marca que se puede degustar en establecimientos hosteleros en dos sabores, fresa o chicle

Los socios Iván Ruíz y Jorge Casanova.
Los socios Iván Ruíz y Jorge Casanova.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los bares y pubs ya tienen una nueva bebida en la que fijarse a la hora de llenar sus estanterías de botellas. Se llama Lobo y ha sido creada por dos socios de Los Barrios que quieren sorprender a los paladares. Iván Ruíz y Jorge Casanova han lanzado una crema de tequila disponible en dos sabores, de fresa o de chicle. 

Los compañeros se inspiraron en Salitos, la marca de la que son distribuidores, para crear su propia firma. La bebida de moda se presenta de fresa y de chicle, rosa y azul tal y como llega Lobo. Según la revista Cosas de Comé, una fábrica de Córdoba les ofrecieron estas cremas y no dudaron en hacerse con ellas. Con una graduación alcohólica del 15%, la crema ha causado furor y este verano ya se ha podido ver en las barras de varios establecimientos hosteleros. 

"El lobo siempre va en manada y nosotros somos antes que empresarios, muy amigos. Llegamos a este sector hace varios años pero teníamos claro que queríamos montar nuestra propia marca", explican los promotores en Diario Área

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído