Los bares y pubs ya tienen una nueva bebida en la que fijarse a la hora de llenar sus estanterías de botellas. Se llama Lobo y ha sido creada por dos socios de Los Barrios que quieren sorprender a los paladares. Iván Ruíz y Jorge Casanova han lanzado una crema de tequila disponible en dos sabores, de fresa o de chicle.
Los compañeros se inspiraron en Salitos, la marca de la que son distribuidores, para crear su propia firma. La bebida de moda se presenta de fresa y de chicle, rosa y azul tal y como llega Lobo. Según la revista Cosas de Comé, una fábrica de Córdoba les ofrecieron estas cremas y no dudaron en hacerse con ellas. Con una graduación alcohólica del 15%, la crema ha causado furor y este verano ya se ha podido ver en las barras de varios establecimientos hosteleros.
"El lobo siempre va en manada y nosotros somos antes que empresarios, muy amigos. Llegamos a este sector hace varios años pero teníamos claro que queríamos montar nuestra propia marca", explican los promotores en Diario Área.
19 millones para reducir el riesgo de inundaciones en el Guadalete: "Estamos restaurando unos daños de una magnitud catastrófica"
Encuentran muerta en su casa y con golpes a una vecina de Villamartín de 82 años que vivía sola
Un grupo de turistas deja una propina de 2.500 euros en un restaurante del centro de Jerez
Los narcos del puerto de Chipiona iban con un enorme cargamento de más de 1.000 kilos de hachís
Un juzgado de Cádiz anula una tarjeta de Unicaja con intereses para un usuario que llegaron al 23%
COMENTARIOS