El cocinero Dani García abre en Sevilla un restaurante "para todos los gustos" sólo a domicilio

La Gran Familia Mediterránea, el nuevo proyecto de este malagueño, aterriza en la capital con más de cien platos diferentes de ocho restaurantes para entregar a domicilio o recoger en el local

El cocinero Dani García.
El cocinero Dani García.

Un restaurante de comida sólo a domicilio es la nueva idea del cocinero Dani García. La Gran Familia Mediterránea, uno de esos establecimientos que no tienen mesas para comer porque te llevan la comida a casa, llega a Sevilla de la mano del malagueño con 3 Estrellas Michelín. Un firma que ofrece hasta nueve tipos de cocina diferente desde la japonesa a las hamburguesas y bocadillos pasando por las opciones típicas de tabernas. Entre los más de cien platos se encuentran los más famosos de este cocinero, la ensaladilla de anguilas  hecha en su restaurante Lobito de Mar, o el brioche de rabo de toro de su establecimiento Bibo o sus conocidas croquetas.

Esta nueva propuesta se llevará acabo en el número 7 de la calle Betania de Sevilla, muy cerca de la estación de trenes de Santa Justa. Desde allí una veintena de personas preparán los pedidos, que se podrán realizar para recoger en el local o recibirlo a domicilio, a través de Just Eat o de un número de teléfono. 

El proyecto de Dani García arrancó en septiembre de 2020 en Madrid y Barcelona para luego aterrizar en Marbella y, posteriormente, en Málaga, y desde hace una semana empezar en la capital hispalense. Es la tercera ciudad andaluza en la que el grupo de La Gran Familia Mediterránea echa sus raíces con una oferta variada con el objetivo de "satisfacer a todos los gustos en un solo pedido", según explica la revista Cosas de Comé

La ambiciosa propuesta de Dani garcía, que ya estuvo presente en la capital en 2009 con el establecimiento El Burladero, funciona a través de ocho restaurantes de Sevilla que cuidan al máximo los envases en los que se transporta la comida. Así las croquetas van separadas de una en una y los helados, en un recipiente para que no se derritan. Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa son Brío, especializado en bocadillos; Sr. Brasas con hamburguesas o perritos; Madame Wasabi, de estilo japonés; Pancho Suey, que combina cocina mejicana con china; Molta Mamma, dedicado a la pizza y la pasta; Bocatas GarcíaTita Brava; Shanna, de comida más sana, y Mixter, especializado en cócteles. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído