Cinco en uno: abre una nueva cafetería con productos de Manuel Butrón en La Barrosa

La oferta de panadería, pastelería, bollería, heladería y cafetería se une en Arena Café, puesto en marcha por cuatro socios y la mítica panificadora en Chiclana

Inauguración del nuevo establecimiento Arena Café.
Inauguración del nuevo establecimiento Arena Café.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado este mediodía el establecimiento hostelero Arena Café, ubicado en las antiguas dependencias de la Cafetería La Barrosa, frente al centro comercial Miramar. Un acto en el que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, y de los representantes de este nuevo establecimiento.

Hay que destacar que el nuevo establecimiento hostelero Arena Café, ubicado en la carretera de La Barrosa, a unos metros de la rotonda de la Venta El Pino, está regentado por la empresa Proalfer, que está compuesta por cuatro socios dedicados a diferentes sectores, tanto de la alimentación como a la fabricación y distribución de pan. Se trata de una empresa joven y en expansión, con ganas de crecer e invertir en Chiclana.

En este caso, se trata de un negocio que abre sus puertas para ofrecer al cliente un abanico amplio de productos, tanto de panadería, pastelería, bollería, heladería, así como un café de gran calidad. Asimismo, indicar que el local cuenta actualmente con 15 trabajadores, que tendrán la oportunidad de conservar su puesto de trabajo durante todo el año, ya que la empresa apostará para que el negocio se mantenga abierto no solo durante la temporada estival, sino también durante los meses de invierno.

“Asistimos hoy al comienzo de un nuevo negocio en Chiclana, que surge de la sinergia de cuatro socios y de otra empresa importante como la Panificadora Manuel Butrón, que está extendiéndose muy fuerte por toda la Bahía”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que “es un negocio muy necesario para esta zona de la ciudad y cuenta con una puesta en escena magnífica”. “Una vez más, se apuesta por la calidad, lo que contribuye a que podamos seguir conformando un destino de mucho calado, destinado a visitantes que buscan cada vez mejores servicios”, ha recalcado José María Román, quien ha felicitado a los responsables de este nuevo establecimiento hostelero. 

Por su parte, Manuel Butrón ha resaltado que “le hemos querido dar un cambio fresco con amplios espacios delante y detrás para terrazas. Además, el cliente contará con calidad y un servicio excelente”. “Esperamos que sea un verano muy bueno, porque ya se nota la afluencia de gente de Chiclana y del resto de España, pero queremos que sea un establecimiento cómodo durante el verano, pero también en invierno”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído