La Feria se 'traslada' al centro de Jerez: tapas exclusivas, mercado y pasarela de moda flamenca

La asociación de comerciantes del centro de Jerez organiza una serie de actividades con las que pretende dinamizar el comercio y la hostelería

Cartel elaborado por Acoje para las actividades organizadas la semana de Feria del Caballo.
Cartel elaborado por Acoje para las actividades organizadas la semana de Feria del Caballo.

El centro de Jerez de la Frontera se engalanarán con los tradicionales farolillos para dar color y alegría a sus escaparates e interiores durante la semana en la que se iba a celebrar la Feria del Caballo, suspendida por segundo año consecutivo a causa de la pandemia. 

"Este año La Feria se disfruta en el centro de Jerez", señalan desde Acoje, la asociación de comerciantes del centro de Jerez, que anuncia que la hostelería tendrá tapas exclusivas para disfrutar junto al tradicional vino de Jerez. Revuelto de patatas, ortiguillas fritas, chicharrones especiales o pastel de tortilla son algunas de las tapas que ofrecen los negocios que participan. 

El miércoles 5 de mayo, desde las 12.00 horas, habrá un mercado de primavera "muy especial". El 8 y 9 de mayo, los Claustros de Santo Domingo acogerán una pasarela de moda flamenca. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído