¿Hay más posibilidades de que tu pareja te sea infiel viviendo en una determinada ciudad?. Según el ranking que Ashley Madison, plataforma "de citas para matrimonios", sí es posible. Y es que en algunas ciudades se concentran más personas infieles.
Por ello, la plataforma ha elaborado una lista que enumera la mayor concentración de infieles en relación con la población de cada ciudad. Y malas noticias para los catalanes, ya que las tres primeras ciudades pertenecen a la comunidad autónoma de Cataluña: Manresa, Girona y Barcelona.
La comunidad andaluza no ha salido tan mal parada. Para encontrar una ciudad de Andalucía hay que bajar hasta la sexta posición, donde se encuentra Granada. En la octava posición se encuentra Marbella. Málaga es la provincia andaluza con más ciudades infieles de la lista.
Esta es la lista completa:
Manresa
Girona
Barcelona
León
Toledo
Granada
Lleida
Marbella
Madrid
Sabadell
Lugo
Santiago de Compostela
Valencia
Málaga
Salamanca
Tarragona
Fuengirola
Sant Boi de Llobregat
Castellón de la Plana
Donostia – San Sebastian
Un adolescente abre fuego en un instituto y retransmite el ataque por Facebook
¿Lloverá en Andalucía? El tiempo cambia y la provincia de Cádiz se prepara para un desplome de las temperaturas
La explicación al 'mamotreto' que ha puesto Endesa a la entrada del antiguo convento de Santo Domingo en el centro de Jerez
Luis Rubiales reaparece como "improvisado reportero" durante el terremoto de Granada
Los terremotos obligan a Granada a activar la emergencia, en situación 1: calles cortadas, heridos y cierre de la Alhambra
COMENTARIOS