Así es el departamento 'mágico' de Correos que envía las cartas a los Reyes Magos

La empresa pública facilita un buzón virtual disponible hasta el próximo 5 de enero para hacer llegar todos los deseos a sus Majestades de Oriente sin salir de casa

El departamento 'mágico' de Correos que envía las cartas a los Reyes Magos.
El departamento 'mágico' de Correos que envía las cartas a los Reyes Magos.

El día más esperado del año por los más pequeños se acerca. El ansiado 6 de enero está a la vuelta de la esquina y todavía son muchas las personas que no han mandado su carta a los Reyes Magos. Por ello, ante una Navidad marcada una vez más por el covid, Correos propone una forma rápida, segura y divertida de realizar el envío de forma telemática.

La empresa pública ha vuelto a abrir el Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual junto a los buzones que se encuentran por los municipios de España. Hasta el próximo 5 de enero, la sección se encargará de recibir la lista de deseos de mayores y pequeños. 

Esta iniciativa que ya lleva 6 años en funcionamiento permite mandar las cartas a través de un puzzle interactivo que desvela la llave que abre el departamento más mágico de Correos. Una vez completado, se puede elegir a qué rey llegará la carta, todos tienen a su favorito, y redactar la carta con una pluma. 

A continuación, los usuarios podrán decorar sus listas con pegatinas navideñas antes de confirmar el envío. Finalmente, el departamento indicará el seguimiento de la misiva hasta llegar al lejano Oriente. Una experiencia pensada también para los pequeños que no pueden salir de casa a causa del covid. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído