"Un juguete, una ilusión", segundo torneo solidario con más de 200 regalos para los 'Reyes Magos'

El CD Sherry FG recauda varios centenares de regalos que son entregados a la Asociación de Reyes Magos de Jerez

"Un juguete, una ilusión", segundo torneo solidario con más de 200 juguetes para los 'Reyes Magos'.
"Un juguete, una ilusión", segundo torneo solidario con más de 200 juguetes para los 'Reyes Magos'.

El campo de Sherry Golf, acogió el segundo torneo benéfico de footgolf, organizado por el CD Sherry FG y a beneficio de la recogida de juguetes que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos de Jerez. El torneo, organizado por la entidad jerezana por segundo año consecutivo, superó con creces todas las expectativas de participación y de colaboración, ya que a pesar de que el tiempo no acompañó mucho, se recaudaron mas de 200 regalos, que fueron entregados a los Reyes Magos de la ciudad, que junto a la Cartera Real, acudieron a las instalaciones del club jerezano.

Entre las numerosas donaciones realizadas por distintas empresas, y participantes que acudieron a Sherry Golf para disfrutar de la jornada, el club jerezano quiso destacar la realizada por la familia del recientemente fallecido Miguel Ángel Garrido, que durante la semana comunicó su intención de colaborar con el evento. El club jerezano rindió su especial homenaje a Miguel, colocando entre todas las donaciones, una camiseta del reciente homenaje que el jerezano recibió hace escasas fechas en Guadalcacín.

Destacar la presencia del club de footgolf de Alhaurín de la Torre, desplazados para la ocasión desde la ciudad malagueña, reforzando así las excelentes relaciones entre ambas entidades y sus componentes.

No faltaron a la cita los representantes de clubes de la ciudad, destacando la presencia de J.M. Pérez Herrera, Antonio Bello y Marcelo por parte del Xerez Deportivo F.C., así como jugadores y cuerpo técnico del Jerez Industrial, Guadalcacín y Xerez C.D.

Se pudo ver por el campo de Sherry Golf con sus familias a ex jugadores como Pedro Ríos, que lo hacía en representación del San Fernando, entidad colaboradora del evento, y de otros como Manolo Sanlúcar, acompañado de su hija. Todos dejando muestras de solidaridad y como no de la calidad que atesoran en sus botas.

Desde la entidad jerezana se quiere hacer especial hincapié, en agradecer a las personas, empresas y entidades colaboradoras; destacando a Sherry Golf, en la persona de su director Emilio Lustau por la cesión de las instalaciones, al Ayuntamiento de Jerez, por su continuo apoyo al desarrollo de esta modalidad deportiva, y a las empresas colaboradoras: Spagnolo, Restaurante  Traziego, Seguros El Remedio, Carvajal Wines, Rincón Granaino, Cafetería Berlín, La Caja Comunicación, Sakito Jerez, Porzziones, Solera Hogar y Clínica Dental Novasalud.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído