Abierto el plazo de las inscripciones infantiles para salir en la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

Los requisitos a cumplir por los aspirantes son tener entre 8 y 12 años, hacerse el disfraz que se le indique y no haber participado en ediciones anteriores

Cabalgata de Reyes en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Cabalgata de Reyes en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez continúa con los trabajos previos para la celebración de las cabalgatas de la Cartera Real y Reyes Magos una vez que cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias. 

De momento, para participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata, se ha habilitado un procedimiento exprés por el que se podrán inscribir desde hoy y hasta el 29 de diciembre, a través del correo electrónico de la Delegación de Fiestas [email protected], especificando en el asunto "SORTEO CARROZAS". 

Los participantes deberán aportar nombre, edad, nombre de padre, madre o tutor, y datos de contacto, número de teléfono móvil, fijo y correo electrónico.

El sorteo se celebrará ante fedatario público el miércoles, 29 de diciembre, a las 13 horas, en la Delegación de Fiestas y se comunicará directamente a las personas agraciadas el jueves 30 de diciembre. Los requisitos a cumplir por los aspirantes son tener entre 8 y 12 años,  se deberán hacer el disfraz que se le indique desde Fiestas y no podrán haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. La celebración de las Cabalgatas 2022 seguirán las directrices de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído