Una web erótica ofrece un millón de dólares a Hans Niemann por jugar una partida de ajedrez desnudo

Una página web erótica ha retado al joven que derrotó al campeón del mundo a jugar una partida desnudo para demostrar que no utilizó ninguna trampa para imponerse a su rival

Una web erótica ha retado a Hans Niemann ha jugar una partida de ajedrez desnudo para demostrar que no hizo trampas.
Una web erótica ha retado a Hans Niemann ha jugar una partida de ajedrez desnudo para demostrar que no hizo trampas.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El ajedrecista Hans Niemann se ha visto envuelto en la que será una de las grandes polémicas del año cuando consiguió derrotar al actual número uno del mundo, el noruego Magnus Carlsen en la Sinquefield Cup que se celebró en San Luis.

El joven de tan solo 19 años no solo consiguió imponerse a su rival, sino que logró sacarle de quicio por las rápidas y eficaces respuestas que ofrecía a cada movimiento de su oponente.

La polémica no tardó en saltar porque se comenzó a acusar a Niemann de haber hecho trampas. ¿Cómo? Sonará más o menos creíble pero se especula con la posibilidad de que utilizara unas bolas anales con vibración para poder comunicarse con otras personas desde fuera.

Los organizadores del evento felicitaron al joven por su gran victoria y rechazaron cualquier duda sobre su honorabilidad, pero no a todo el mundo le ha quedado tan claro que hubiera jugado limpio.

Es por ello que la página web erótica Stripchat ha ofrecido a Hans Niemann jugar una partida de ajedrez completamente desnudo para demostrar que no hizo trampas. "Demuestra a tus enemigos que están equivocados de una vez por todas", le han retado. ¿Aceptará el ajedrecista la propuesta?.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído