Una pedida de mano muy viral en el Corpus de Granada: le entrega el anillo de boda tras bailar una sevillana

Javier se arrodilló en una de las casetas y sacó un anillo para pedirle matrimonio a Marta. El momento ha sido compartido en redes y cuenta con miles de visualizaciones

Una pedida de mano muy viral en el Corpus de Granada.

Javier y Marta no olvidarán en sus vidas el momento que han protagonizado en las fiestas del Corpus de Granada. Tras terminar de bailar unas sevillanas en una de las casetas, Javier se arrodilló y sacó un anillo de compromiso. 

Una pedida de mano que se ha convertido en viral y que pilló por sorpresa a Marta, que para nada se esperaba tan tremenda sorpresa. El vídeo del momento, que ha sido compartido en redes sociales, cuenta con miles de visualizaciones. 

Los amigos y familiares que se encontraban en la caseta en el momento de la pedida vitorearon a los novios tras un momento de lo más emotivo. 

Marta, enfermera, conoció a su marido en 2021 cuando repuntaron los casos de covid en el referido año. Ahora, tras este inolvidable instante, tendrán que ponerse manos a la obra para planificar su boda. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído