Un ciudadano y su perro disuaden a dos individuos que amenazaban con comentarios pedófilos a una niña de once años

El padre de la menor estaba siendo acorralado mientras se producía la agresión verbal. "Que la gente tenga cuidado con sus críos", señala el hombre que ha denunciado el suceso

Un ciudadano y su perro median en la agresión verbal a un padre y a su hija.
Un ciudadano y su perro median en la agresión verbal a un padre y a su hija.

A plena luz del día, en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada, dos individuos han amenazado a un padre y a su hija, de 11 años. A la menor se habían acercado para proliferarle comentarios de corte pedófilo.

Un ciudadano, que ha intervenido junto a su perro para disuadir a los dos agresores, ha denunciado los hechos. "Quisiera poner en conocimiento el suceso que he vivido esta mañana con unos individuos que estaban amenazando a un padre y a su hija, a la que se han acercado y empezado a decir cosas como 'te vas a venir con nosotros y nos vas a comer la polla'. Cuando he llegado, ya tenían al hombre acorralado". 

En ese momento, "mi perro y yo hemos actuado para disuadirlos", como se puede apreciar en el vídeo que ha compartido en redes. 

Con su denuncia, este granadino pretende reflejar que calles del centro de Granada "no son seguras. Que la gente tenga cuidado con sus críos".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído