Alejandro Sanz, de vacaciones por la Bahía de Algeciras entre delfines y recuerdos de su niñez

El artista disfruta de un paseo en barco junto a su prima Mónika Bellido y su familia y reviven vivencias "nuestros paseos por la playa del Rinconcillo, los cantecitos en la cocina de mi madre"

Alejandro Sanz navega con su familia por la Bahía de Algeciras.
Alejandro Sanz navega con su familia por la Bahía de Algeciras.

El cantante Alejandro Sanz se ha dejado caer por la provincia gaditana para pasar unos días de descanso junto a su familia. Su prima Mónika Bellido ha compartido en sus redes sociales el reencuentro con el artista que lo ha pasado en grande en un paseo en barco por la Bahía de Algeciras. 

"Vino a bañarse con nosotros, a jugar con los delfines y a mecer por la bahía nuestros recuerdos más bellos de la niñez y la adolescencia", ha expresado la bailaora y periodista, que, a continuación, ha enumerado algunas de sus vivencias más queridas junto a su primo "Alex, El Cuerdas", como se refiere a él.

"De nuestros paseos por la playa del Rinconcillo, de los cantecitos en la cocina de mi madre, (que seguro que nos vio por una rendija del cielo en compañía de mi padre y tito Jesús y tita María), de las noches de estrellas, de nuestros cachitos de vida juntos, de lo que somos y de lo que fuimos", ha comentado.

 

 

En las imágenes compartidas se observa al cantante acompañado de su parte Rachel Valdés y del patrón del velero, Juan Carlos Villalobos Jiménez. "Te quiero pri, sangre de mi sangre y mi alma gemela en el sentir flamenco. Gracias por venir con tu familia a compartir con nosotros el pan y la sal. Vuelve pronto!", son las palabras que le ha dedicado Monika a Alejandro con el que tiene una gran complicidad. " Es el que mejor me entiende por bulerías, el que sabe lo que pienso con sólo guiñarme un ojo".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído