Insultos, amenazas y un comportamiento agresivo. Así es la escena que con la que han tenido que lidiar unos agentes de la Guardia Civil en Castilla y León cuando le solicitaron a un cazador los papeles necesarios para poder realizar la actividad en el interior del coto de caza donde se hallaba.
En el vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa como el individuo pierde las formas y empieza a gritar a los agentes que intentaban calmarle. "Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo", manifestó el hombre.
La impunidad de este cazador gritando, insultando y vacilando así a una mujer agente de la @guardiacivil por pedirle los permisos y la documentación.
— Miquel Ramos (@Miquel_R) January 12, 2022
"Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo". pic.twitter.com/KxjkznFjmG
Cada vez más nervioso, y sin ninguna intención de colaborar con las autoridades, el cazador les amenazó con agredirles y les espetó frases como "me cago en tus muertos" o "no te rías, esos galones te los quito".
Los usuarios de las redes han reaccionado a esta situación en la que destacan la paciencia de los agentes. Algunos rechazan la presunta impunidad del hombre tras lo ocurrido.