Un cazador insulta y amenaza a guardias civiles: "No te rías, esos galones te los quito"

El vídeo del individuo con actitud violenta después de que los agentes le requirieran la documentación para cazar se ha hecho viral en redes sociales

Un cazador insulta y amenaza a guardias civiles en Castilla y León.
Un cazador insulta y amenaza a guardias civiles en Castilla y León.

Insultos, amenazas y un comportamiento agresivo. Así es la escena que con la que han tenido que lidiar unos agentes de la Guardia Civil en Castilla y León cuando le solicitaron a un cazador los papeles necesarios para poder realizar la actividad en el interior del coto de caza donde se hallaba.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa como el individuo pierde las formas y empieza a gritar a los agentes que intentaban calmarle. "Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo", manifestó el hombre.

 

Cada vez más nervioso, y sin ninguna intención de colaborar con las autoridades, el cazador les amenazó con agredirles y les espetó frases como "me cago en tus muertos" o "no te rías, esos galones te los quito". 

Los usuarios de las redes han reaccionado a esta situación en la que destacan la paciencia de los agentes. Algunos rechazan la presunta impunidad del hombre tras lo ocurrido.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído