Las toallitas mágicas autobronceadoras de Mercadona para lucir un moreno perfecto en feria

Si eres de aquellas que quieren lucir un moreno natural con el traje de flamenca, lo único que queda es reinventarse y la cadena de supermercados valenciana te trae la solución por menos de tres euros

Las toallitas mágicas autobronceadoras de Mercadona para lucir un moreno perfecto en feria
Las toallitas mágicas autobronceadoras de Mercadona para lucir un moreno perfecto en feria MANU GARCÍA

Con el tiempo un poco revuelto, las esperanzas de coger un poco de color para las ferias y celebraciones de primaveras han disminuido. Si eres de aquellas que quieren lucir un moreno natural con el traje de flamenca, lo único que queda es reinventarse. Para ello Mercadona te trae una solución rápida si no has podido tomar ni un rayito de sol esta Semana Santa: sus toallitas bronceadoras.

Estas toallitas a la venta en Mercadona proporcionan un bronceado natural y uniforme rápidamente y de manera muy fácil. Y usarlas es tan sencillo como la loción bronceadora. Solo tienes que aplicar las toallitas sobre la piel limpia y deslizarlas suavemente sobre la piel, exfoliada y seca para distribuir de forma uniforme el producto, asegurando un resultado rápido, fácil, natural y homogéneo.

Toallitas autobronceadoras de Mercadona.
Toallitas autobronceadoras de Mercadona.

Las toallitas cuestan apenas 2,65 euros e incluyen 6 unidades. Puedes utilizar una toallita cada día hasta que consigas el nivel de bronceado que esperas. Si con el paso de los días empieza a desvanecerse, solo hace falta repetir el proceso.

Asimismo, hay tener en cuenta una serie de advertencias previas. Los fabricantes apuntan a que hay que usarlo con especial cuidado y moderación en las zonas cercanas al nacimiento del cabello o las cejas, debido a que contiene productos como el metabisulfito sódico. Además, recuerdan que entre sus ingredientes no figura el filtro solar.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído