Lidl arrasa con una cafetera con termo para llevar el café recién hecho al trabajo (y está muy rebajada)

La cadena de supermercados alemana ofrece en su tienda online esta cafetera de 750 W de la marca Beem para poder entrar en calor de la forma más deliciosa por las mañanas

Café y reloj en una imagen de archivo. PEXEL
Café y reloj en una imagen de archivo. PEXEL
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Para los amantes del café recién hecho Lidl trae un producto para poder disfrutarlo a todas horas. Y es que a veces salimos de casa muy temprano y no siempre tenemos nuestra cafetería de confianza para degustar el brebaje recién preparado. No hay problema, porque con esta cafetera puede beberte tu café mañanero por el camino.

Lidl comercializa una cafetera compacta con termo para llevar. Cuenta con un panel de control digital y con iluminación, un temporizador de 24 horas y un depósito de agua de 0,4 L. Debe ir conectado a la red eléctrica, pero puede mantener el calor con su vaso.

La cadena de supermercados alemana ofrece en su tienda online esta cafetera de 750 W de la marca Beem por un precio de 34,99 euros, está de oferta y han rebajado el precio desde los 49,99 euros que costaba antes.

Además, este aparato cuenta con la opción inteligente que te permite de programar su funcionamiento 24 horas antes. Es posible dejar la mezcla de café preparada la noche antes para encontrar el café recién hecho al día siguiente antes de salir corriendo por la puerta.

Puedes adquirirlo en tu supermercado Lidl de confianza y, si no se encuentra en stock, aunque está disponible en su página web para comprarlo online.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído