rey_mago.jpg
rey_mago.jpg

Objetivo: lograr 24.000 kilos de caramelos y 9.000 juguetes para la cabalgata.

Los pajes informáticos para los Reyes Magos de Jerez 2016, encarnados por Josefa Parra, César Saldaña y Luis Bononato, han creado el blog aventurasydesventurasdeunreymago.blogspot.com.es en el que han iniciado una campaña de recogida de caramelos y pequeños peluches que van a poner en marcha por todo el municipio. Bajo el nombre de Siéntete un Rey Mago, explican que "distribuiremos cajas por toda la geografía jerezana en donde podéis depositar vuestros dulces donativos". En el mismo blog hay un mapa en el que semanalmente se colocarán los puntos de recogida y además, "si deseáis que pongamos una caja en vuestra asociación, empresa... solo nos lo tenéis que comunicar en la página de Facebook: Aventuras y desventuras de un Rey Mago.

El objetivo que se han marcado sus Majestades los Magos de Oriente para la Cabalgata de 2016 pasa por recolectar 24.000 kilos de caramelos y 9.000 juguetes. Son ya varias las reuniones que han mantenido para lograr tal propósito mientras arranca el desfile por empresas y colectivos jerezanos para buscar ayuda para que el desfile de la Ilusión del 5 de enero sea muy mágico. En el muro de Facebook también ha dejado caer la organización de tres importantes eventos, se supone q que a beneficio de la Cabalgata de Reyes, aunque aún no han desvelado de qué se trata: "Apuntad estas fechas en vuestras agendas: 5 de diciembre, 13 de diciembre, 26 de diciembre. Tres días para disfrutar y ser además solidarios con los niños de Jerez. Iremos informando..." Pues eso, iremos informando.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído