El interior de la Catedral de Jerez estrena una nueva iluminación artística que, gracias a la intervención de Fundación Endesa y a través de tecnología led de alta eficiencia en tonalidad cálida, resalta la belleza y los detalles arquitectónicos del monumento, garantizando al mismo tiempo la conservación de sus bienes culturales.
El primer encendido de esta nueva iluminación artística, que ha tenido lugar en la noche de este martes, ha estado presidido por monseñor José Rico, obispo de Asidonia-Jerez, contando con la presencia de Patricia del Pozo, consejera de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, y Juan Sánchez-Calero, presidente de Fundación Endesa.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
COMENTARIOS