Ediciones:
Iniciado oficialmente en la fotografía desde 2008 y en el fotoperiodismo desde 2009, aunque su pasión por documentar todo fotográficamente empezó desde pequeño. En 2009, y después de realizar prácticas de empresa en Diario de Jerez, continuó la colaboración con este periódico hasta 2016. También ha trabajado para la agencia LOF, encargada de cubrir el Campeonato de España Minibasket que organiza la Federación Española de Baloncesto en San Fernando. En 2017 trabajó en la gira del West Virginia University Club Soccer por Andalucía y desde enero de ese año trabaja como fotoperiodista en el periódico digital lavozdelsur.es cubriendo toda la provincia de Cádiz y Sevilla.
LO MÁS LEÍDO
Dos hermanos se quedan tirados en pleno litoral de Doñana
Detectado y atendido un problema de plagas en el parque de Pozoalbero: tras varios arreglos, tendrá un nuevo espacio para perros
El Puerto incorpora tres nuevos directivos al Ayuntamiento
La hermandad del centro de Jerez que trabaja para recuperar su histórica velada del mes de julio en San Mateo
María Jesús Montero dejará su escaño en el Congreso justo cuando tome el acta como parlamentaria andaluza esta semana
¿Quieres dejar tu comentario?