Una tienda de Chiclana especializada en arte floral para bodas, reconocida como una de las mejores de España

Arte Floral Sweet Carolina, en la calle Corredera Baja, logra el premio Wedding Awards 2021 que organiza Bodas.net gracias a los comentarios positivos de sus clientes

Arte Floral Sweet Carolina en Chiclana.
Arte Floral Sweet Carolina en Chiclana.

La tienda Arte Floral Sweet Carolina, situada en la calle Corredera Baja de Chiclana, ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2021 que organiza Bodas.net, del The Knot Worldwide, líder mundial en el sector de las bodas. Según explica Diario de Cádiz, el establecimiento es reconocido por su trayectoria en la categoría de Flores y Decoración y se ha convertido en uno de los mejores proveedores de bodas de España. 

En la actualidad cuenta con 57 opiniones en su escaparate de Bodas.net y las parejas a las que les ha organizado esta ceremonia les han puesto un 5.0 sobre 5.0. Una magnífica nota que ha llamado la atención al portal y se le permite unirse a otros nombres de profesionales que se alzan con el premio otorgado por la web principal de este ámbito desde hace ocho años. Los comentarios de más de 7 millones de parejas han permitido asignar estos premios que suponen un empujón al local para seguir aportando sus diseños creativos con flores con el fin de embellecer los eventos. 

El sector nupcial se ha enfrentado a las consecuencias de la pandemia, sin embargo, los profesionales de este establecimiento chiclanero han continuado trabajando con dedicación para gestionar la reorganización de las bodas de las parejas en tiempos difíciles. Las medidas especiales han complicado las celebraciones pero el servicio ofrecido, según este certamen, ha sido excelente. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído