Una empresa de bodas gaditana, reconocida como la mejor de España por cuarta vez consecutiva

La firma 'Love Wedding Planners' dirigida por Alicia Pérez Fopiani obtiene el galardón a mejor marca de organización de bodas de España que otorga la plataforma internacional 'Zankyou'

Bodas en tiempos de pandemia.
Bodas en tiempos de pandemia.

La empresa gaditana Love Wedding Planners, especializada en la organización de bodas, ha sido reconocida por cuarta vez consecutiva como la mejor firma a nivel nacional en un año en el que el sector de los eventos sufre las consecuencias de la pandemia. El premio ha sido otorgado por la plataforma Zankyou, una de las más importantes a nivel internacional, que realiza un bareno de recomendaciones de clientes y de los propios proveedores, además de contar con la opinión de un jurado profesional. 

La empresa se afianza este premio tras haber dado la talla en un contexto difícil en el que los eventos han tenido que adaptarse a las circunstancias y establecer modificaciones en función de las restricciones por la crisis sanitaria. La firma subsiste y le da una vuelta a su oferta para seguir ayudando a las parejas a pasar un día de ensueño pese a las adversidades. "Es una alegría que sigan contando con nosotros, hay ánimos para seguir adelante", ha expresado Alicia Pérez a La Voz de Cádiz

En esta edición del certamen han participado más de cien mil proveedores alrededor del mundo y más de 17.000 a nivel nacional. Concretamente, en España se han repartido 694 premios de los cuales 136 han sido seleccionados por un jurado formado por especialistas. Según la creadora de esta marca, este galardón le permite posicionarse, además de ganar confianza.

El sector de las bodas ha caído en picado, lo que se ha reflejado en esta firma que sigue adelante y cree que su valor diferencial es la empatía con los clientes quienes les contratan y dejan en sus manos toda la organización mientras que la marca "mira por ellos como si fuera para nosotros". Además, esta empresa local pone en valor a los proveedores gaditanos en su trabajo diario. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído