Publicidad

El último vals

Publicidad

El estrés y el agotamiento pueden dar paso a la enfermedad y a la aparición de múltiples trastornos que pueden ser causa de accidentes de trabajo.

Es el quinto volumen, de esta serie, en el que el escritor Fran Nuño saca a pasear a sus dos gemelos preferidos: Curro y Macarena.

A estas alturas, debería entender esta confesión religiosa que, por encima de la condición sexual de cada cual, prima la persona.

Ha sufrido un desgarro importante uno de los sustentos claves del Estado: la denominada “clase media”, que, hoy por hoy, está desaparecida.

De pico, de manga larga o sin mangas, el jersey fue su coraza de batalla, la “marca de la casa”. 

Ya ven, a la vejez viruelas y desatinos. Puesto que los cimientos de esta democracia se hicieron con arena de playa y, como es lógico, los socavones han ido apareciendo al paso del tiempo con demasiada frecuencia.

Cuando a las siete en punto de la mañana fui a recoger mis regalos, y entre chalecos, calcetines, perfumes varios y zapatillas de andar por casa encontré un saquito de carbón puesto a mi nombre.

En primer lugar, deseo una Andalucía libre. Libre de ceremoniales caducos que no conducen sino a la parálisis de su desarrollo que debe ser imparable.

Cuando hablamos de la donación altruista de sangre estamos hablando, sin duda, de un gesto solidario donde los haya.