El luminoso de Fundador vuelve a estar completo después de que las fuertes rachas de viento desprendieran la letra 'r' del histórico edificio.

El luminoso de Fundador vuelve a estar completo después de que las fuertes rachas de viento desprendieran la letra 'r' del histórico edificio, hace menos de un mes. En la mañana del primero de marzo las fuertes rachas de lluvia y viento tiraron la última etra 'r' del luminoso instalado en el emblemático edificio de El Gallo Azul. Una de las estampas más populares de la ciudad estuvo incompleta durante semanas, hasta que este viernes el luminoso ha amanecido con todas sus letras.

Momentos después de que la letra 'r' fuese derribada, los bomberos y la Policía Local de Jerez acudieron a una de las arterias del centro de la ciudad para retirarlo y dar parte de lo sucedido. Afortunadamente, nadie salió herido por el desprendimiento de parte de este luminoso de grandes dimensiones. Y ahora, Fundador vuelve a estar completo sobre el edificio más icónico de la ciudad.

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído