Se busca a la dueña de un fajo de billetes perdido en un centro comercial

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta quiere encontrar a una joven que perdió dinero en un establecimiento del Aljarafe sevillano

Momento en el que la joven pierde el fajo de billetes.
Momento en el que la joven pierde el fajo de billetes.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, busca a una joven que el pasado viernes, 12 de marzo, perdió un fajo de billetes cuando paseaba por el centro comercial Aire Sur, enclavado en el Aljarafe sevillano.

"Buscamos a esta chica. El pasado viernes día 12 se le cayó en la galería del Aire Sur una importante cantidad de dinero. Habia realizado compras en H&M y estamos intentando localizarla para devolverle el dinero", comparte la Policía Local en redes sociales. 

Una cámara de seguridad del centro comercial captó el momento en el que la chica perdió el fajo de billetes, con unos 180 euros, en unas imágenes difundidas por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta. En el lugar de los hechos, ni la joven, ni las personas que se encontraban a su alrededor se percataron en su momento de la pérdida. 

La chica pasaba con bolsas de compras por delante de la administración de Loterías que hay junto a un establecimiento de Mercadon en el centro comercial Aire Sur, en la primera planta, cuando del bolsillo se le cae un fajo de billetes. Como nadie había reclamado el dinero, los agentes decidieron hacer público el vídeo, para encontrar a su legítima dueña.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído