Buscan al propietario de un anillo de oro encontrado en el suelo de un supermercado de El Puerto

Los trabajadores llevan dos meses buscando a la persona a la que pertenece esta joya que apareció en el DIA cercano a la plaza de la Noria

Anillo de oro encontrado por los trabajadores del Día de El Puerto.
Anillo de oro encontrado por los trabajadores del Día de El Puerto.

Un buen día los empleados del supermercado DIA de la avenida Pintor Antonio Fernández Sevilla de El Puerto estaban desempeñando sus tareas cuando de repente se percataron del brillo de una joya. Un anillo de oro estaba tirado en el suelo de las instalaciones. "Lo tenemos allí desde hace creo que dos meses por si su dueño llegaba preguntando , pero no ha sido así", han explicado en un comunicado compartido en las redes sociales.

Los trabajadores han decidido difundir que guardan este anillo grabado con el fin de que su propietario o propietaria de señales de vida. Su objetivo es que la persona quelo ha perdido pueda recuperarlo. Según indican, la joya podría pertenecer a un hombre debido a su tamaño. "La persona que venga a recogerlo nos tendrá que decir lo que lleva grabado el anillo o hacernos saber que es suyo de alguna forma", señalan. 

Anillo de oro perdido.
Anillo de oro perdido.

El establecimiento se encuentra muy próximo a la plaza de la Noria, donde el artículo está bajo la custodia de los empleados mientras su dueño o dueña no acude a recogerlo. Desde el supermercado piden colaboración en las redes. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído