José Antonio Morante de la Puebla ha sido cogido y trasladado a la enfermería tras sufrir una voltereta con el cuarto toro, llamado Clandestino, que le prendió cuando toreaba con el capote. La cogida se produjo en un momento de exceso de confianza.
Cuando quiso reaccionar, ya lo tenía encima. Intentó revolverse, pero Clandestino lo atrapó sin obedecer el capote, alcanzándolo por detrás y hiriéndolo, al parecer, en el glúteo.
Morante quedó tendido en el ruedo antes de ser retirado a la enfermería, visiblemente dolorido. El toro llevaba sangre en el pitón.
Tras la cogida, Borja Jiménez se hizo cargo del toro, aunque el mismo animal también le dio al torero, si bien sin consecuencias aparentes de cornada.
La Junta asegura que se han realizado 25.000 mamografías más en el SAS de enero a junio: "Es una oportunidad para un tratamiento precoz"
Citan como investigado al director de Quirón Prevención en la causa de la pareja de Ayuso
Muere un motorista tras chocar con un coche en el que viajaba la hija de Luis Enrique
Un médico para 265 presos: situación límite en las cárceles de El Puerto
La salud mental no se celebra: se cuida y se incrementan los recursos

COMENTARIOS