Lesiones a tres policías nacionales tras embestir su coche en pleno robo en Alcalá de Guadaíra

Cuatro individuos cargaban un vehículo con sacos de cobre quemado en el polígono Polysol cuando fueron vistos por un vigilante de seguridad que llamó a los agentes

Rescatan a una niña de 13 años retenida contra su voluntad en una casa de un municipio de Jaén
Rescatan a una niña de 13 años retenida contra su voluntad en una casa de un municipio de Jaén

Un robo en el polígono Polysol de Alcalá de Guadaíra ha acabado con tres policías nacionales heridos al intentar detener el delito. Según ha informado La voz de Alcalá, cuatro personas a las 2.15 horas de la madrugada cargaban cobre en dos vehículos. Un vigilante de seguridad alertó a los agentes que, de inmediato se desplazaron a la zona.

A su llegada, uno de los vehículos se dio a la fuga mientras el otro embistió con fuerza a uno de los patrulleros. En ese momento, los policías que resultaron heridos pudieron detener a uno de los ladrones al que redujeron después de que lograran sacarlo del interior del vehículo. El coche siniestrado quedó totalmente inutilizable. 

Los agentes descubrieron que portaba 7 u 8 sacos de cobre quemado, motivo por el que fue arrestado. La operación se saldó con dos heridos pero, afortunadamente, fueron lesiones de carácter leve que no requirieron de asistencia sanitaria. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído