Un hombre utilizó a su propio hijo de 3 años para robar en Coria del Río

La Policía Nacional arresta al varón de 27 años que sustrajo varios objetos de dos domicilios de este pueblo sevillano a plena luz con la ayuda de dos menores

Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de dos robos con fuerza perpetrados en viviendas de Coria del Río, Sevilla. El varón llegó a utilizar a dos niños de 3 y 4 años, entre ellos su propio hijo, para transportar los objetos sustraídos. 

Los hechos investigados ocurrieron en noviembre cuando el autor llevó a cabo dos robos a plena luz del día en la localidad, según ha podido constatar la Policía Nacional. Los agentes de la Comisaría Local de Coria permitieron averiguar que se trataba de un vecino especialista en robos en viviendas con numerosos antecedentes. El hombre había salido de la cárcel poco tiempo antes de lo ocurrido y los vecinos lo habían divisado en las inmediaciones de los hogares donde finalmente acabó robando con fuerza. 

En amas ocasiones pidió ayuda a dos menores para que participaran en el transporte de los artículos confiscados. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído