Una chica de 15 años, al cargo de un negocio de venta de droga en Dos Hermanas

Junto a su novio, tenía un papel de cantidades y precios para realizar las ventas mientras los dueños del negocio se marcharon en verano

Comisaría de Policía Nacional en Dos Hermanas.
Comisaría de Policía Nacional en Dos Hermanas.

Una niña de 15 años y su novio de 21 años, metidos en el negocio de la droga desde bien jóvenes. El caso de la menor es el más llamativo. Apenas una adolescente, y ya estaba al cargo de un narcopiso en Dos Hermanas. Así lo explica Diario de Sevilla, que señala que fueron detenidos por la Policía Nacional.

En varias vigilancias en julio y agosto del inmueble, comprobaron un gran número de entradas y salidas, especialmente los fines de semana, y que se vendría produciendo desde hacía un año, en un barrio con un instituto y una zona deportiva cerca. Los compradores, en ocasiones, eran menores de edad.

La semana pasada, una pareja titular del piso, encargados del negocio de venta de drogas según los agentes, dejaron que fueran los chicos los que se hicieran cargo de la venta de drogas. En el registro, el pasado 11 de agosto, se incautaron 100 gramos de hachís y casi 800 euros.

La Fiscalía de Menores fue informada de la detención y la menor ha quedado en libertad. En un papel en el piso, encontraron documentos sobre cantidades y precios a vender. La Policía investiga si los chicos recibieron contraprestación por el negocio o si solo era para mantener las ventas mientras los titulares se marchaban de la casa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído