Un vecino de Sanlúcar gana un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante una década: "Vamos a celebrar el 28F por todo lo alto"

El vendedor Antonio Sánchez, que frecuenta los bares de la zona de Los Ángeles y el Tropezón, ha repartido suerte en el Día de Andalucía

Antonio Sánchez, vendedor del sueldazo de la ONCE.
Antonio Sánchez, vendedor del sueldazo de la ONCE.

Un vecino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se ha llevado este domingo, Día de Andalucía, uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2015, que vende de forma ambulante por las mañanas cubriendo bares de la zona de Los Ángeles y el Tropezón, en la salida de Sanlúcar hacia Jerez, y al mediodía por el centro de la localidad gaditana, según ha informado en un comunicado la ONCE. "Es una alegría grande, sobre todo por los clientes, y más en el Día de Andalucía", ha señalado el vendedor.

"La intención es esa todos los días, dar el premio, y tenía esa ilusión y muchas ganas de dar algo importante, tengo los bellos de punta porque son clientes que no son ni clientes, son amigos, y vamos a celebrar el Día de Andalucía lo mejor que se pueda, por todo lo alto", ha explicado Sánchez.

El sorteo del sábado, 27 de febrero, estaba dedicado al arroz valenciano dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los platos de cuchara más populares de España, y ha dejado un cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Jerez y otro en Cádiz y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, ofrece premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Cuenta con 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La ONCE ha puesto ya a la venta su Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros premios.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído