Un vecino de un pueblo de Sevilla gana un 'sueldazo' de un millón de euros: "Le he hecho feliz"

José Antonio Gutiérrez vende en San Juan de Aznalfarache el único boleto premiado con 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado

El cuponero de la ONCE Juan Antonio Rodríguez vende el boleto premiado con un 'sueldazo' de un millón de euros.
El cuponero de la ONCE Juan Antonio Rodríguez vende el boleto premiado con un 'sueldazo' de un millón de euros.

La ONCE ha dado este sábado a un vecino de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) su mayor Sueldazo, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, una fortuna que suma un millón de euros para un único acertante.

Según concreta la organización en una nota de prensa, el boleto ganador ha sido repartido por José Antonio Gutiérrez, que tiene su punto de venta ubicado a la entrada del hipermercado de Carrefour de la localidad sevillana.

Se da la circunstancia de que la serie agraciada con el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE de fin de semana ha sido el único cupón premiado que vendió el sábado Gutiérrez, de los 55 que integran la serie, y fue a través del terminal punto de venta (TPV) por el que el cliente elige el número que desea jugar.

José Antonio Gutiérrez cumplirá en diciembre 23 años como vendedor de la ONCE, todos ellos en el mismo quiosco de Carrefour-San Juan, así que los clientes del hipermercado, donde trabajaba antes de entrar en la ONCE, le conocen bien. "Esto mañana puede ser un despitote, porque tengo ya mucha clientela hecha", ha resaltado esta mañana.

"Es una alegría impresionante. Como está la situación es un alegrón bastante gordo, y si le ha tocado a alguien que le haga falta una alegría todavía doble", explica. "Siempre que sales a la venta tienes la ilusión de dar un premio así de grande. A una persona le he puesto las pilas bien puestas, le he hecho feliz", añade encantado.

El sábado 15 de mayo la ONCE también dejó otro Sueldazo, en esta ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros, en el barrio sevillano de Pino Montano.

El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al 135 Aniversario de la Cámara de Comercio de Bilbao, ha repartido otros 180.000 euros en Málaga, con nueve cupones premiados con 20.000 euros, y otro cupón premiado con la misma cantidad en Ronda (Málaga), por lo que ha repartido 1,7 millones de euros entre las provincias de Sevilla y Málaga y ha llevado el resto de premios a Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Cataluña. En Madrid y Barcelona ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años respectivamente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído