¿Una secta en Chiclana? Una decena de vecinos reciben maletines con ordenadores dentro, símbolos religiosos y números

"El ordenador no contiene información alguna y que tan solo se puede leer en él un párrafo o texto al parecer de naturaleza religiosa", avisa la Policía

Uno de los maletines recibidos.
Uno de los maletines recibidos.

La Policía Local de Chiclana ha recibido varios avisos que pueden calificarse, como poco, de extraños. Una situación que parece más bien sacada de alguna película. En apariencia, maletines perdidos. Pero, por dentro, un misterio sin pies ni cabeza. "De manera misteriosa por diversos puntos de la localidad y en las cercanías de puertas de entradas a domicilios están apareciendo numerosos maletines", ha avisado el sindicato UPLBA de la localidad.

"Desde hace unos días diferentes personas han contactado con la policía para comunicar este extraño incidente y hacer entrega de los maletines que algún desconocido ha depositado junto a sus domicilios", señalan en un comunicado. "Los maletines localizados contienen en su interior ordenadores portátiles seminuevos de diferentes marcas y junto a estos existe un papel con una numeración".

Pero no es todo. "Es observado también que el ordenador no contiene información alguna y que tan solo se puede leer en él un párrafo o texto al parecer de naturaleza religiosa. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad siguen en estos momentos recogiendo dichos maletines, contabilizándose más de una decena y recaban datos de este extraño y misterioso incidente".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído