Una sanluqueña gana medio millón de euros al instante en un Rasca de la ONCE: "Se quedó en shock"

La afortunada compró el boleto por cinco euros al vendedor Juan Manuel Raposo que suele vender en el barrio pesquero de Bonanza

El vendedor
El vendedor

Una acertante de Sanlúcar de Barrameda ha ganado medio millón de euros al instante al obtener el mayor premio que ofrece el Rasca de la ONCE El Millonario, que cuesta cinco euros.

El vendedor que dio la fortuna fue Juan Manuel Raposo, vendedor de la ONCE desde diciembre de 2020, que vende en el barrio pesquero de Bonanza, y los fines de semana en La Colonia, donde vendió el Rasca premiado con los 500.000 euros.

“Lo rascó delante de mí -cuenta-, y se puso que no se lo creía. ¿Es de verdad, es cierto esto?, decía. Se quedó en shock, no reaccionaba, a mí se me pusieron los pelos de punta, se me abrazó y los dos llorando. Yo me siento muy feliz, como si me hubiera tocado a mí porque le ha tocado a una persona que le hacía falta y eso me llena mucho”, afirma el vendedor. “Miedo me da lo que me voy a encontrar hoy”, comenta encantado.

La sanluqueña se ha llevado la alegría del día solo por rascar las áreas. Si su número coincidía con alguno ganador, se llevaba el premio mostrado. Este juego ofrece premios de 20, 50, 100, 200, 1.000, 5.000, 10.000, 50.000 euros y el mayor de medio millón de euros. Además, si encuentra un símbolo especial X2, gana el doble de la cantidad. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído