Hace apenas diez meses, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' regresaba a La Isla tras un periplo por Inglaterra. Lo hacía con el objetivo de salvar al San Fernando Club Deportivo. Esto, sin embargo, no fue posible y la situación acabó con el nacimiento del CD San Fernando 1940, un nuevo club que pretendía mantener el espíritu azulino de siempre. Casi un año después sólo se puede hablar de éxito deportivo. El conjunto isleño ha ascendido en su primera temporada de vida tras comenzar en la última categoría del fútbol andaluz.
Tras las celebraciones pertinentes, a la afición del CD San Fernando le toca ahora digerir una noticia inesperada hasta las últimas semanas. Si bien es cierto que Monchi nunca había cerrado la puerta al Sevilla FC, parecía imposible imaginarse al director deportivo en otro lugar. Sin embargo, el RCD Espanyol ha anunciado este lunes su contratación.
El presidente del CD San Fernando no ha tardado en emitir un comunicado con el que se dirige directamente a la afición cañaílla. "Después de 10 meses donde he vivido junto a vosotros momentos que jamás olvidaré, y que estoy seguro de que repetiremos en el futuro, el fútbol profesional ha llamado a mi puerta de nuevo", señala Monchi.
Su compromiso
Ante esta situación, asegura que "ha sido una decisión muy meditada" y añade que "estoy seguro de que será beneficioso para todas las partes". En este sentido, el presidente del CDSF sigue con un párrafo que ha sido interpretado por muchos como un mensaje a la dirección del Sevilla FC. "Voy a un lugar donde me han mostrado su cariño desde el minuto uno, han valorado mi idea de trabajo y, sobre todo, han respetado mi condición de Presidente del CDSF 1940".
Aunque Monchi confirma que seguirá ostentando el cargo en el club azulino, también apunta a un cambio en la gestión del club. "Que nadie dude de mi vinculación con el CDSF. Confío plenamente en el grupo de trabajo, en los empleados y sobre todo en vosotros, azulinos. En la familia que somos los isleños para seguir creciendo a diario". El nuevo director general deportivo del Espanyol afirma que seguirá aportando todo lo posible "ya sea en San Fernando o Barcelona" del mismo modo que manifiesta que está seguro de que "el futuro que hoy empieza exigirá de mí un mayor esfuerzo".
Hace apenas diez meses, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' regresaba a La Isla tras un periplo por Inglaterra. Lo hacía con el objetivo de salvar al San Fernando Club Deportivo. Esto, sin embargo, no fue posible y la situación acabó con el nacimiento del CD San Fernando 1940, un nuevo club que pretendía mantener el espíritu azulino de siempre. Casi un año después sólo se puede hablar de éxito deportivo. El conjunto isleño ha ascendido en su primera temporada de vida tras comenzar en la última categoría del fútbol andaluz.
Tras las celebraciones pertinentes, a la afición del CD San Fernando le toca ahora digerir una noticia inesperada hasta las últimas semanas. Si bien es cierto que Monchi nunca había cerrado la puerta al Sevilla FC, parecía imposible imaginarse al director deportivo en otro lugar. Sin embargo, el RCD Espanyol ha anunciado este lunes su contratación.
El presidente del CD San Fernando no ha tardado en emitir un comunicado con el que se dirige directamente a la afición cañaílla. "Después de 10 meses donde he vivido junto a vosotros momentos que jamás olvidaré, y que estoy seguro de que repetiremos en el futuro, el fútbol profesional ha llamado a mi puerta de nuevo", señala Monchi.
Su compromiso
Ante esta situación, asegura que "ha sido una decisión muy meditada" y añade que "estoy seguro de que será beneficioso para todas las partes". En este sentido, el presidente del CDSF sigue con un párrafo que ha sido interpretado por muchos como un mensaje a la dirección del Sevilla FC. "Voy a un lugar donde me han mostrado su cariño desde el minuto uno, han valorado mi idea de trabajo y, sobre todo, han respetado mi condición de Presidente del CDSF 1940".
Aunque Monchi confirma que seguirá ostentando el cargo en el club azulino, también apunta a un cambio en la gestión del club. "Que nadie dude de mi vinculación con el CDSF. Confío plenamente en el grupo de trabajo, en los empleados y sobre todo en vosotros, azulinos. En la familia que somos los isleños para seguir creciendo a diario". El nuevo director general deportivo del Espanyol afirma que seguirá aportando todo lo posible "ya sea en San Fernando o Barcelona" del mismo modo que manifiesta que está seguro de que "el futuro que hoy empieza exigirá de mí un mayor esfuerzo".
COMENTARIOS