Roban una máquina expendedora en presencia del dueño de un restaurante en Villamartín

La Guardia Civil detiene a dos personas que realizaron un butrón en un establecimeinto para acceder al interior y sustraer bebidas alcohólicas y material eléctrico

Dos personas roban una máquina expendedora en presencia del dueño de un restaurante en Villamartín.
Dos personas roban una máquina expendedora en presencia del dueño de un restaurante en Villamartín.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas y un delito de hurto cometidos en la localidad de Villamartín (Cádiz). Los detenidos, en cuestión de horas, llegaron a forzar la máquina de monedas de una estación de servicio y a realizar un butrón en un restaurante para acceder a su interior y conseguir así sustraer dinero, material eléctrico, bebidas alcohólicas y una máquina expendedora.

Según informa la Guardia Civil en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado martes cuando los perjudicados presentaron denuncias de dos robos con fuerza cometidos en dos establecimientos públicos de la localidad.

Los supuestos autores forzaron la máquina de monedas que está situada en una estación de servicios logrando llevarse lo recaudado, practicaron un butrón en otro establecimiento de la localidad para acceder al interior y sustraer material eléctrico y varias bebidas entre otros objetos. Otro de los delitos que se les imputa es un delito de hurto que cometieron al sustraer una máquina expendedora de un establecimiento en presencia del dueño.

Los agentes realizaron gestiones de investigación que permitieron localizar parte de los objetos sustraídos y posteriormente detener a los supuestos autores de los hechos, siendo ambos delincuentes habituales y sobradamente conocido por la Guardia Civil.

Además, durante estas actuaciones se recuperaron objetos presuntamente procedentes de otros hechos delictivos que podrían haber sido cometidos por los ahora detenidos y que serán expuestos para el reconocimiento de otros perjudicados, por lo que no se descartan que se esclarezcan otros hechos que aún no han sido denunciados.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído