Un perro ataca a un joven y el dueño sale corriendo en Algeciras: "No auxilió a mi hijo"

La madre de la víctima pide colaboración ciudadana para encontrar a este hombre que no se detuvo para ayudarle cuando su mascota le mordió en la rodilla

Mordisco de un perro a un joven en Algeciras.
Mordisco de un perro a un joven en Algeciras.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Una vecina de Algeciras busca al dueño de un perro que mordió a su hijo en la rodilla en la avenida Agua Marina, a la altura de La Bajadilla. Según cuenta en su cuenta de Facebook, el joven iba andando junto a su novia en dirección a casa de un amigo cuando se encontró a un hombre que paseaba a su mascota por la misma acera.

Al pasar por su lado, el perro se abalanzó hacia él y le mordió sin motivo aparente. "No llevaba bozal. Le mordió en la rodilla y al intentar apartarle con la mano, se enganchó a ella", comenta la madre. 

En ese momento, el dueño del perro salió corriendo sin detenerse a preguntar cómo estaba el afectado o ayudarle a curarse la herida. "No auxilió a mi hijo", lamenta la mujer que pide colaboración para localizar a la persona responsable del animal.

"Si su perro es agresivo debería estar atado y con un bozal", dice la madre, que ha facilitado datos sobre el dueño y su perro. 

El hombre llevaba una sudadera negra con capucha, una mascarilla negra, unos pantalones negros con el logo de Nike en el bolsillo derecho y podría tener entre 20 y 30 años. Por su parte, su perro es un american Stanford negro y portaba un collar negro y una correa de color naranja lisa.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído