'El Niño' deja fortuna en siete municipios de Cádiz

Jerez se ha llevado el primero y tercero premio, mientras que 'El Gordo' también se ha vendido en Vejer, el segundo premio en Conil y el tercero en La Línea, Villamartín, Chiclana y Guadalcacín

'El Niño' deja fortuna en siete municipios de Cádiz.
'El Niño' deja fortuna en siete municipios de Cádiz. MANU GARCÍA

Una lluvia de miles de euros ha caído en la provincia de Cádiz esta mañana de Reyes. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2021 ha repartido suerte en distintas localidades gaditanas que se han levantado con esta sorpresa. Los tres primeros premios se han vendido en diferentes administraciones de Loterías por lo que un pellizco de fortuna aterriza para dar una alegría a aquellos que hayan adquirido su décimo en este año de pandemia. 

El 19.570 ha sido el número que se ha llevado el primer premio, dotado de 200.000 euros al décimo y dos millones de euros a la serie, y se ha vendido en la administración de la avenida de Andalucía, 31, en el municipio de Vejer de la Frontera, y en el local del edificio Huelva en Jerez, en calle Isabelita Ruiz, junto a la plaza del Caballo. "Nunca habíamos dado un premio tan grande. Vinimos hace un año y medio a Jerez a trabajar, y estos últimos días estamos en racha", explican desde la ciudad jerezana donde se ha celebrado la noticia con ilusión.

El segundo premio ha recaído en el número 03436 y está dotado con 750.000 euros a la serie. Esta combinación se ha vendido en en la administración ubicada en el kilómetro 18 de la Carretera Cádiz-Málaga, en Conil de la Frontera.

Mientras que el tercer premio, el número 05.587, dotado con 250.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en cinco municipios de la provincia. Los loteros agraciados se localizan en la avenida Menéndez Pelayo, 40, de La Línea, en El Santo, 4 de Villamartín, en la plaza del Retortillo, 3, de Chiclana, en la plaza Artesanía, 10, de Guadalcacín, y en la avenida Rey Juan Carlos I, 1-blq 3-BJ-Loc.3A-Urb.A. de Arcos de Jerez.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído