Jerez se lleva el primer premio de El Niño: "Vinimos de Valencia hace un año y medio, estamos en racha"

El 19.570, muy repartido, cae en la zona de la plaza del Caballo, un entorno que hace años ya se llevó el Euromillones. "Nunca habíamos dado un premio tan grande", cuenta el lotero

Los loteros, en la administración celebrado el primer premio de 'El Niño'.
Los loteros, en la administración celebrado el primer premio de 'El Niño'. MANU GARCÍA

La administración del edificio Huelva en Jerez, en calle Isabelita Ruiz, junto a la plaza del Caballo, ha vendido el primer premio de la Lotería de El Niño. El 19.570 ha sido el número que se ha llevado el premio, muy repartido por todo el país, con premios de 200.000 euros al décimo.

Minutos después de cantarse el premio, José Vicente, lotero, cuenta que está exultante, mientras se oyen gritos al otro lado del teléfono. Loteros de toda la vida, se trasladaron a Jerez hace año y medio.

"Nunca habíamos dado un premio tan grande. Vinimos hace un año y medio a Jerez a trabajar, y estos últimos días estamos en racha", explican. 

El momento de las primeras celebraciones en la administración de Lotería. VÍDEO: MANU GARCÍA
 
Por el momento, en plena emoción del momento, no sabe si recuerda a quién lo vendió, si fue un número dado digitalmente o no. 

No es la primera vez que un vecino de la zona se lleva un gran premio, toda vez que un vecino cerca se llevó hace años el Euromillones.

Además, Jerez se lleva dos terceros premios, vendidos en la avenida del Colesterol y en Guadalcacín, en plaza de la Artesanía.

El posado de los vendedores. VÍDEO: MANU GARCÍA

 

Sobre el autor:

Pablo Fdez. Quintanilla

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído