El primer premio de El Niño, vendido en Vejer

El Gordo dotado de 200.000 euros por décimo ha sido vendido en la administración situada en la avenida de Andalucía de este pueblo gaditano

Administración de Loterías de la Avenida de Andalucía de Vejer.
Administración de Loterías de la Avenida de Andalucía de Vejer.

El Sorteo de la Lotería del Niño de este año atípico ha repartido fortuna en la provincia de Cádiz. Concretamente, la administración situada en la avenida de Andalucía de Vejer de la Frontera ha vendido la combinación más afortunada. El Gordo ha caído en este municipio a medio día cuando se ha anunciado desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid. El número premiado ha sido el 19570 que supone 200.000 euros por décimo mientras que aquellos que se hayan llevado la serie completa recibirán 2.000.000 de euros.

Al darse a conocer esta noticia, lavozdelsur.es ha contactado con la adminsitración de loterías vejeriega que ha repartido ilusión en este día tan especial de Reyes. Sin embargo, no sabían absolutamente nada. El dueño parecía desconcertado cuando ha descolgado el teléfono. "Ni idea, ahora mismo no tengo ni idea si te digo la verdad", ha expresado el dueño.

El Gordo ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Almería y Cádiz. En la provincia gaditana, el número se ha vendido en la administración de la avenida Andalucía, 31, de Vejer de la Frontera, y en Jerez de la Frontera, en el local 12 del edificio Huelva II de la calle Enrique Domínguez Rodiño.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído