Una joven portuense acaba en el hospital tras ser golpeada con una piedra en la playa

La chica, de 22 años, que perdió el conocimiento por el impacto sufrido en la playa de Las Redes, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional

Bañistas, en la playa de Las Redes, en El Puerto.
Bañistas, en la playa de Las Redes, en El Puerto. MANU GARCÍA

Una joven portuense ha recibido una pedrada en la cabeza en la playa de Las Redes de El Puerto. La chica, de 22 años, ha tenido que recibir ocho puntos de sutura por el impacto que sufrió mientras estaba charlando con sus amigos. 

Según ha informado Diario de Cádiz, Paula Morales, que ha denunciado los hechos al periódico gaditano, sintió que le fallaban las piernas y, de pronto, se cayó al suelo. La joven perdió el conocimiento durante unos minutos mientras sus acompañantes trataban de averiguar de donde venía la piedra de gran tamaño que acababa de golpearle. La víctima de la agresión se encontraba en una zona muy cercana a la rampa de bajada a la arena y la roca parecía venir de las dunas. 

Algunos testigos le contaron que un grupo de chavales había huido del mirador en cuanto se percataron de que Paula había resultado herida. Los servicios de emergencias, avisados por sus amigos, llegaron al lugar donde fue atendida y posteriormente, trasladada al hospital Santa María del Puerto. Tras recibir ocho puntos de sutura, tuvo que esperar en observación ya que le dolía el cuello y podría haber tenido otras lesiones. 

La joven se asustó tras el incidente y no ha dudado en presentar una denuncia ante la Policía Nacional. El suceso podría haber acabado en tragedia si la piedra huebiese golpeado su cabeza con más fuerza.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído