Dos menores, heridos tras golpearse la cabeza por diferentes causas en Sevilla

Uno de los heridos sufrió una caída en la calle Radio Sevilla mientras que otro se golpeó contra una portería en la calle Dr. Miguel Ríos Sarmiento

Uno de los menores sevillanos que se han golpeado la cabeza en Sevilla.
Uno de los menores sevillanos que se han golpeado la cabeza en Sevilla.

Un jugador de fútbol de 17 años ha sido trasladado al hospital tras golpearse en la cabeza con la portería durante un partido en la pista de una urbanización, en la calle Dr. Miguel Ríos Sarmiento de Sevilla. El joven llegó a perder la consciencia y sufrió una hemorragia que fue controlada una vez llegó al centro sanitario. El suceso ha tenido lugar este domingo a las 12.45 horas.

Casualmente, justo 45 minutos después de este accidente, otro menor también se ha golpeado la cabeza. En este caso, el adolescente de 13 años paseaba montado en su patinete eléctrico cuando, inesperadamente, sufrió una caída. Sus padres se desplazaron a la calle Radio Sevilla, en la zona cercana al río, donde se encontraron con su hijo herido y se hicieron cargo de llevarlo al hospital.

 

En ambos sucesos ha intervenido la Policía Local y el servicio de Emergencias 061. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído