Javier Ruibal, Martínez Ares, Kiko Veneno y otros rostros conocidos alzan la voz para apoyar al sector del metal de la Bahía de Cádiz

La Coordinadora de Trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz lanza una campaña para protestar porque la "Bahía de Cádiz no puede perder un empleo, un recurso o un derecho más"

Javier Ruibal en uno de los vídeos de apoyo al sector del metal de la Bahía de Cádiz.
Javier Ruibal en uno de los vídeos de apoyo al sector del metal de la Bahía de Cádiz.

"La lucha sigue" en plena crisis sanitaria para los trabajadores del metal. La Coordinadora de Trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz deja claro que no se rinden y lanza una campaña para apoyar a las miles de familias que dependen de este sector en la provincia. Los trabajadores de la industria auxiliar, que sufren la precariedad laboral y se enfrentan a los despidos, llevan meses reivindicando un salario digno y más carga de trabajo a través de movilizaciones. 

Por ello, se ha puesto en marcha esta iniciativa que pretende concienciar a las administraciones mediante un vídeo de 3 minutos que publicarán la semana que viene. De momento, han compartido en sus redes sociales tres pequeñas piezas a modo de avanzadilla en las que rostros conocidos del mundo de la cultura alzan la voz para ayudar al sector.

Con la mirada fija en la cámara, y con la capital gaditana de fondo, Javier Ruibal, Martinez Ares, Kiko Veneno, David Palomar o Juan José Téllez unen sus fuerzas recitando con convicción un fragmento de un lema claro y directo: "La Bahía de Cádiz no puede perder un empleo, un recurso o un derecho más".

 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído