Indignante vídeo en El Puerto: "Por esto no vamos los taxistas a recoger de madrugada a Puerto Sherry"

Pasajeros sin mascarilla, disputas entre personas que hacen la cola para montarse en los coches en medio de "una ratonera"

El vídeo de una recogida de pasajeros en El Puerto.

Un taxista portuense ha compartido un vídeo en el que se ve la situación a la que se llevan enfrentando semanas en Puerto Sherry, una de las zonas de marcha de la localidad. En él, se ve cómo una chica se echa encima de un coche impidiendo que el taxi emprenda la marcha con gente en su interior.

La causa, una disputa entre los pasajeros y otras personas que están esperando para volver tras salir de fiesta. "Ahí tenéis una explicación de por qué los taxistas nos negamos a ir a Puerto Sherry a ciertas horas a recoger servicios", explica el taxista.

Asimismo, se puede ver cómo hay gente en evidente estado de embriaguez y, para colmo, se ve a pasajeros que se montan en el vehículo sin mascarilla. Todo, cuando la juventud aún no se ha vacunado, generando así un riesgo para los conductores y para el resto de personas montadas en el taxi.

Semanas atrás, el colectivo de taxistas ya avisó de que no recogerían servicios en la zona. "Estamos teniendo muchos problemas a la hora de acercarnos por allí. Hay muchos individuos que empiezan a tirar piedras a los taxis y a tirarse encima de los coches, siendo aquella zona una ratonera para los vehículos, ya que es un embudo donde no podemos desviarnos para evitarlo, quedándonos encerrados e incluso acorralados".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído