Los taxistas portuenses no irán a la zona de ocio de Puerto Sherry: "Es una ratonera"

El colectivo denuncia la "poca seguridad" existente en esta parte de El Puerto donde se reúnen numerosas personas que "tiran piedras a los taxis y se tiran encima de los coches"

Los taxistas portuenses no irán a la zona de ocio de Puerto Sherry. ENRIQUE EKOGA
Los taxistas portuenses no irán a la zona de ocio de Puerto Sherry. ENRIQUE EKOGA

La zona de marcha de Puerto Sherry, con varios establecimientos y chiringuitos, se ha convertido en "una ratonera" donde se aglomeran cientos de personas. Así lo ha denunciado la agrupación local de taxistas de El Puerto, Puerto Taxi, que ha comunicado que la mayoría de la flota de la ciudad se niega a recoger a los clientes por la noche.

"Estamos teniendo muchos problemas a la hora de acercarnos por allí. Hay muchos individuos que empiezan a tirar piedras a los taxis y a tirarse encima de los coches, siendo aquella zona una ratonera para los vehículos, ya que es un embudo donde no podemos desviarnos para evitarlo, quedándonos encerrados e incluso acorralados", han manifestado. 

Según un comunicado, los taxistas llevan denunciando esta situación desde el inicio del verano. Observan cómo numerosas personas se aglomeran en las puertas de los locales sin control. Muchas de ellas son jóvenes o turistas que no respetan las medidas de seguridad. Así, han denunciado "la poca seguridad por lo que vemos a diario".

El colectivo ha pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar no desplazarse a esta zona. "Depende tanto nuestro trabajo como nuestra seguridad", han concludio los taxistas, a los que les gustaría ofrecer su servicio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído