Impresionantes goteras en la lonja de El Puerto: en las oficinas cae agua en cascada cuando llueve

La Asociación de Vendedores de Pescado pide compensaciones a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, la Administración competente

Goteras en la lonja de El Puerto.

La Asociación de Vendedores de Pescado (Asoven) de la lonja de El Puerto llevan años denunciando, por medio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, las malas condiciones en las que se encuentra la nave del mercado de Mayoristas de la localidad. A pesar de que se han trasladado numerosas quejas, ya que cada vez que llueve las oficinas de la planta alta del mercado se inundan, ocasionando daños en los enseres, paredes, suelos, equipos informáticos y documentación, poco se ha hecho al respecto.

Asoven ha solicitado una reunión con la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, para que compense las pérdidas sufridas y les exima de las tasas de ocupación, "ya que es vergonzoso que la veintena de empresas concesionarias estén trabajando en circunstancias infrahumanas", se quejan.

 

"No es normal que pagando unos costes tan elevados tengamos la nave del Merca en un estado lamentable. Años sin pintar, techos que se nos van caer encima y el agua que entra a las oficinas. Pretendemos que la administración pública, en este caso, Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, se haga responsable de alguna manera de los daños causados a las mercantiles que realizan la actividad económica en sus instalaciones", recalcan desde Asoven.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído