El fuerte viento tumba el alumbrado navideño y casi le cae encima a una vecina en Chiclana

La iluminación extraordinaria instalada a la entrada de la calle Huerta del Rosario se ha desplomado este jueves debido a las condiciones meteorológicas

Alumbrado navideño en la calle Huerta del Rosario, en Chiclana.  FACEBOOK
Alumbrado navideño en la calle Huerta del Rosario, en Chiclana. FACEBOOK

Uno de los motivos decorativos del alumbrado navideño de Chiclana ha sufrido una caída en la calle Huerta del Rosario. Las fuertes rachas de viento han tumbado las bombillas que colgaban de un alambre, según ha informado un vecino en un grupo de Facebook. Afortunadamente, no ha habido que lamentar desgracias, sin embargo, el desplome ha preocupado a la población. 

La iluminación casi le cae encima a una mujer que pasaba por esta calle justo en el momento del incidente. "A mi madre no le ha pillado de milagro, gracias a un hombre que le gritó que se quitara", relata el hijo de la señora que se ha llevado un buen susto. "Sabiendo que vivimos en un sitio de levante, no está preparado ni asegurado para que no se caiga", manifiesta. 

Calle Huerta del Rosario, Chiclana.
Calle Huerta del Rosario, Chiclana.
 
Calle Huerta del Rosario, Chiclana.
Calle Huerta del Rosario, Chiclana. 

Algunas personas que suelen frecuentar esta zona de la localidad ya consideraban que el alumbrado no parecía estar bien sujeto. "Ya decíamos que cuando saltara el levante se iba a caer", comenta una de ellas en las redes sociales. Como se observa en las imágenes compartidas por la ciudadanía, los Bomberos se ha desplazado al lugar de los hechos para retirar la pieza.

Chiclana tiene previsto inaugurar su iluminación extraordinaria con campanas y cajas de regalos el 26 de noviembre, ampliando el número de bombillas y llegando a zonas residenciales que hasta ahora nunca se habían incluido.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído