Entre humo y llamas: un coche sale ardiendo en la entrada de Puerto Real

Efectivos del Consorcio provincial acuden al puente de acceso a la localidad para sofocar el fuego que se había desatado en el interior del vehículo

Incendio de un vehículo en la entrada de Puerto Real.
Incendio de un vehículo en la entrada de Puerto Real.

En la oscuridad de la noche, unas llamas alertaron de un aparatoso incendio en el interior de un vehículo. De inmediato, los bomberos del parque de Tres Caminos se desplazaron al puente de entrada a Puerto Real, junto al hotel Ciudad del Sur, para apagar el fuego originado.

A su llegada comprobaron que no había personas en su interior por lo que no ha habido que lamentar más daños que los materiales. Según explican en sus redes sociales, los efectivos utilizaron una manguera, dos rastrillos y 3.000 litros de agua, además de un vehículo autobomba y otro de rescate.

Estado del vehículo en llamas.
Estado del vehículo en llamas.

La intervención duró una hora apróximadamente, momento en el que el coche, que ha quedado completamente calcinado y destrozado, estuvo fuera de peligro. Aún se desconocen las causas de este incendio.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído